COMUNICADO OFICIAL: VUELVE GALACTICOW! (y explicación de nuestra ausencia)

Después de unas cuantas semanas esperando, nuestros abogados nos han llamado a primera hora de esta mañana para darnos la buena noticia: EL JUEZ NOS HA DADO LA RAZÓN Y POR FIN PODEMOS VOLVER A LA ACTIVIDAD EN GALACTICOW.

No hemos hecho ningún comunicado para explicarlo hasta ahora porque Joseomg fue secuestrado por un mono bastante más inteligente que la media (para ser un mono) y el resto estábamos demasiado afectados por este hecho y por la violación de DMicol por parte de este mismo mono.

Esta es la única fotografía del mono que Joseomg consiguió captar durante todo su cautiverio

Además, hemos estado muy ocupados en los juzgados, defendiéndonos de una acusación de plagio que interpuso la Empresa Xenófoba Ántartica Musical Especializada en Nuevas Experiencias Sonoras (E.X.Á.M.E.N.E.S). Finalmente el juez ha dado la razón a Galacticow Enterprises Ltd, y ha tachado de “nazis sin sentimientos” a los denunciantes.

No nos vamos a enrollar con detalles legales ni con más explicaciones, porque no os pagamos para leer tochos sino gifs, imágenes extrañas y alguna que otra cosa más. Prometemos subir una media de 2,563187 entradas diarias a partir de ahora, para volver a convertirnos en la web de humor referente a nivel mundial que éramos antes de la denuncia.

Atentamente: El equipo de Galactic Cow.

Acerca de Javier Light

Co-Creador de Galactic Cow y futuro ingeniero industrial.

Publicado el 20 febrero, 2013 en Creación propia, Galactic Cow. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: